Reunión

Los candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente para La Victoria, mantuvieron una reunión en la sede del Centro Cultural Néstor Kirchner, ubicado en Rivadavia 3250 de nuestra ciudad. También estuvieron presentes el Diputado Provincial y máximo referente del kirchnerismo a nivel local, Walter Abarca; la candidata a senadora provincial de la séptima, Norma Houtre; y compañeros de agrupaciones varias.

La misma se llevó a cabo con el fin de organizar la agenda de trabajo, programar actividades y jornadas para el mes siguiente y seguir profundizando la discusión sobre la alternativa de proyecto de ciudad que se quiere proponer. En este sentido, se volvió a remarcar el apoyo indiscutido al Proyecto Nacional y Popular que encabeza la Compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la necesidad de que todas las políticas públicas del Gobierno Nacional tengan incidencia directa en todos los ciudadanos de Saladillo como se viene haciendo con el Programa PROCREAR, la Asignación Universal por Hijo, Pensiones y Jubilaciones, entre muchos de otros beneficios.

Siguiendo la misma linea, se manifestó el apoyo incondicional a los compañeros Martín insaurralde, quien encabeza la lista de Diputados Nacionales, y Gustavo Cocconi, quien hace lo propio en la lista de Senadores Provinciales representando a la séptima sección.