La saladillense Fabiana Prado es candidata a senadora por el Denarvísmo

130705 Tonelli Carus PradoEsta mañana en la confitería La Esquina del Sol estuvieron el pre candidato a Senador en primer término por la séptima sección electoral, Agustín Carús, acompañado por Federico Tonelli y María Fabiana Prado, pre candidatos en segundo y tercer lugar respectivamente del frente que lidera Francisco de Narváez denominado Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo.

Carús dijo que debido a algunos inconvenientes no pudieron lograr la participación a nivel local y es por eso que la saladillense los acompaña a nivel seccional.

Criticó que el intendente de Tigre es más de lo mismo y dirime una interna con el oficialismo y ellos son opositores a este gobierno que no están de acuerdo con la reforma constitucional ni con la re reelección por lo que consideran que deben ponerle un límite a este gobierno.

Prado dijo que lamentablemente no llegaron a armar una lista en Saladillo pero que tienen el objetivo de recoger las inquietudes, necesidades de la gente y poder canalizarlo para trabajarlo no solo con miras a las elecciones sino con solidez y pensando una parte en el futuro.

Agregó que mantienen una parte importante del grupo saladillense con quienes desarrollarán la campaña a nivel local.