Golf: festejamos el día de la independencia

Golf logoLa Comisión Directiva y asociados del Golf Club Saladillo desean adherir a este nuevo aniversario de nuestra Independencia, y lo hace de la mejor manera que sabe, con un GRAN TORNEO FOUR BALL AMERICANA.

Se jugará a 9 hoyos con salidas simultáneas, en una única categoría y habrá lindos premios por los que valdrá la pena esforzarse hoyo a hoyo.

Las salidas se dispusieron a partir de las 13:00 hs, hay que ser muy puntuales porque las horas de claridad no son muchas.

La información que genera el Saladillo Golf Club, que conduce Oscar Tierno, no da respiro, hay mucha actividad durante la semana, los fines de semana o feriados siempre hay un evento que congrega a muchos jugadores, tanto locales como de ciudades vecinas.

Según nos han comentado miembros de la Comisión Directiva, el mes de julio está cargado de importantísimos torneos, aún no han definido las fechas, pero sabemos que hay clasificatorio, aniversario de Saladillo, comercial y 5 ciudades. Todas actividades que requieren de mucha organización, mucho trabajo y dedicación.

Iremos informando día a día en la medida que se aproximen los torneos.