Reunión de directivos de nivel superior Región 24

El viernes 5 de julio se realizó en el ISFD Nº 16 de Saladillo una reunión del CRD región 24 (Consejo Regional de Directores) con el objeto de tratar distintos cuestiones que hacen a la Educación Superior. Se trataron los siguientes temas: Títulos, titularizaciones, Programa Nacional ONE, carga relevamiento anual, Concursos según Resolución 5886, Oferta de carreras 2014, Cargo de CIPE (Coordinador Institucional de Políticas Estudiantiles), Problemáticas específicas de las Escuelas Normales, Acompañamiento de las trayectorias Estudiantiles.

Estuvieron presentes los directivos de ISFDT N° 28 de 25 de Mayo, (Prof. Mabel Toledo) Saladillo, ISFD N° 16, Profesoras Stella Cavalli y Celia Brun, ISFT135 (Prof. Vanesa Catena y Fabiana Prado, Lobos, ISFDT Nº 143, Profesoras Gladys Gioria y Dolores Lorenzetti) y 153 Prof. Marìa A. Mazzueco y Las Flores ISFD 152, Prof. Perla Sciarrete). Se contó con la presencia del Sr Inspector Prof. Esteban Uría y la secretaria prof. Mariela Onìs.

Se eligieron las nuevos referentes de la región ante la Dirección Provincial de Educación Superior, a saber: Referente Titular: Prof. Perla Sciarrete de las Flores, Referente suplente, prof Dolores Lorenzetti de Lobos, Referente secretaria prof. Stella M. Cavalli de Saladillo.

Se hicieron propuestas de nombres para integrar el Consejo Provincial de Educación Superior, a saber, por docentes Prof. Celia Brun y por Técnicos: Fabiana Prado.

Se propuso nueva reunión para mes de septiembre.