Novedades Policiales: Intento de hurto. Hallazgo de estupefacientes en manos de menores. Robo

130613 Fabian Bergera

El Comisario Fabián Bergera informó sobre las últimas novedades policiales.

Dijo que el día sábado dos jóvenes mayores de edad habrían intentado sustraer sillas que estaban ubicadas fuera del local Galway, hecho que pudo ser divisado e interrumpido por un empleado del local quien fue agredido físicamente por los jóvenes en cuestión. Agregó que dichos jóvenes fueron conducidos a la dependencia policial e identificados posteriormente como Darío Carrozo y Leonardo Aguilera quienes después de cumplidos los recaudos legales recuperaron su libertad. La causa está caratulada como intento de hurto y lesiones e interviene el Dr. Alberto Sarramone.

En otro caso y mediante una denuncia telefónica en la calle Sojo entre Irigoyen y Emparanza, interceptan a dos menores (hermanos de 14 y 17 años) en bici que intentaron huir al ver al personal policial no pudiéndolo lograr. Se les encontró en su poder un trozo de marihuana, un cigarrillo denominado porro combustionado y un envoltorio con clorhidrato de cocaína. Interviene en la causa el Fuero Juvenil a cargo de la Dra. Rubio del Departamento Judicial La Plata.

Por último, aunque no había denuncia formal, comunicó que el móvil policial se constituyó en la calle 12 de octubre al 2700 donde una mujer (inquilina) mencionó que le habían sustraído una computadora y dinero en efectivo. No estaba determinado el monto del dinero. Habrían ingresado ejerciendo violencia en un candado de una puerta trasera.