Reunión de militantes y candidatos en la casa Radical de Saladillo

Tuvo lugar en la Casa Radical de Saladillo una reunión de militantes y candidatos del Frente Progresista Cívico y Social ( UCR ). En la oportunidad, hicieron uso de la palabra los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares, comenzando el Pte de la UCR local Jorge Faretta, la Profesora Verónica Basabe, Carlos Iparraguirre, Elsa Moller, Marcos Macagno y Claudio Massaccesi.

Tanto el Ing. José Luis Salomón como el Intendente Municipal Carlos Antonio Gorosito, que también se hallaban presentes en la reunión, convocaron a trabajar intensamente por la lista encabezada por el Dr. Claudio Massaccesi y Marcos Macagno. Expresaron que el Radicalismo debe seguir gobernando Saladillo, pues ha sido un factor de progreso constante en nuestra comunidad.

Por su parte, el candidato a concejal Claudio Massaccesi, se definió como “un hombre con gran vocación política que va a llegar al Concejo Deliberante para apoyar esta gestión que encabeza el Intendente Municipal Carlos Antonio Gorosito, que ha contribuido al progreso de la ciudad”.

“ Y por supuesto que voy a aportar ideas para que sigamos avanzando en el progreso y desarrollo de la ciudad de Saladillo. Apoyaré la gestión en el Concejo Deliberante, no desde la obsecuencia, sino desde los aportes positivos que permitan consolidar lo que se ha hecho bien y mejorar, donde haya que mejorar aspectos de la gestión. Sin dudas, el Radicalismo ha sido el artífice del progreso de Saladillo, por eso tengo confianza de que el pueblo nos apoye en las primarias del 11 de Agosto”, concluyó Claudio Massaccesi.