Romeo Cócaro es el Buen Vecino Año 2010

Esta noche en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Saladillo, se llevó a cabo la Sesión Especial donde se procederá a la entrega de Diplomas de Mención a cada uno de los vecinos propuestos por las instituciones y la medalla de “BUEN VECINO” a Romeo Cócaro, quien obtuvo la mayor cantidad de votos de acuerdo al escrutinio del jurado formado para tal efecto.

APA Saladillo propuso a Juan Carlos Benigni, la Biblioteca Mitre a Olga Oyhanart de Piovoso, CE.TI.DIM. a Felisa Noemí Roberthon, Romeo Cócaro fue propuesto por el Centro de Jubilados y Pensionados San Roque, el Centro Mitre postuló a Norberto Casella, el Club Independiente a Juan Carlos Aguirre, la Cooperativa Eléctrica a Irma González de Dichiara, el Saladillo Hockey Club a Cecilia Romero y Ricardo Víctor Gaddy fue presentado por el Hogar de Ancianos.

Luego de las palabras alusivas y de la entrega de las menciones a todos los postulantes, se dio a conocer el nombre de Romeo Cócaro como Buen Vecino Año 20101, quien agradeció al Centro de Jubilados San Roque que lo propuso, que se siente orgulloso “para mi no es poca cosa” destacó.

El intendente Carlos Gorosito, resaltó que es merecido el reconocimiento, solo con el hecho de haber sido nominados, significa que la Comisión de la institución presentante y la comunidad en general, se han fijado en lo que han hecho, que es importante. Destacó la figura de Cóccaro, “se de su dedicación por la comunidad”.