Aprehenden a dos personas e incautan más de 1kg de marihuana

130628 Fabian BergeraEl comisario Fabián Bergera, confirmó que esta tarde se produjo un registro por drogas en el que fueron aprehendidas dos personas y se secuestró más de 1kg de marihuana.

Bergera explicó que a raíz de recibir cierta información de en un domicilio de 12 de Octubre 2750 se podría estar comercializando estupefacientes, inician un trabajo encubierto.

Personal de calle de la comisaría de Saladillo en conjunto con Narcotráfico de La Plata, observan movimientos en la vivienda, detectando la llegada de un Fiat Duna color verde oscuro, dominio SCN 912, conducido por un masculino. Al estacionar, sale la mujer que vive en el lugar y se sube al vehículo para luego bajarse del mismo.

Se procede a interceptar el vehículo en 12 de octubre y Bozán, siendo requisado y donde encuentran una bolsa con un trozo importante y otra con picadura de marihuana, sumando entre ambos 1270 gramos. También se secuestran celulares para las pericias informáticas.

De esta forma, se procede a la aprehensión del conductor del auto Diego Chimento y quien habitaba el domicilio en cuestión, Iris Donaire, domiciliada en nuestro medio desde hace 3 años pero oriundda d ela localidad de Ezeiza.

En la causa, caratulada “Infracción a la Ley de Estupefacientes 23737”, interviene la UFI 2 a cargo del fiscal Alberto Sarramone.