Entrega de bandera de ceremonia a la EP 18

En el marco del acto por la conmemoración del Día de la Independencia en la Escuela Primaria N° 18, el Jefe del PAMI, Diego Yanson hizo entrega en nombre del Diputado Provincial del FPV, César Valicenti, de la bandera de ceremonia Nacional.

Del mismo participaron el Diputado Provincial Walter Abarca, la Inspectora Jefa Distrital Nélida Polimeno, Inspectores de área y la comunidad propia de la escuela.

Hicieron uso de la palabra la Directora del establecimiento Daniela Alegre, la Inspectora Distrital Polimeno y finalmente, como el protocolo lo indica, Diego Yanson, en representación del donante de la misma. Al hacerlo, eligió dirigirse a los niños, a quienes les pidió que valoren a la bandera como símbolo patrio de identidad desde su lugar, estudiando y formándose para crecer y ser parte así de una sociedad más justa e igualitaria, remarcando la dignidad que le da al hombre el estudio y el trabajo.

Para finalizar, los alumnos recrearon y representaron momentos de Julio de 1816 en los que se declaró finalmente la Independencia de nuestra Patria.