Novedades de Tránsito: Remitidos al Corralón Municipal dos Combis de Coronel Suárez por falta de papeles y un auto que estaba haciendo picadas

130603 Carlos Quiroga

El Director de Tránsito de la Municipalidad de Saladillo Carlos Quiroga informó sobre las últimas novedades en materia de tránsito diciendo que el viernes pasado se detuvieron dos vehículos que transportaban pasajeros en forma ilegal, se realizaron diversos controles de alcoholemia y se remitió un vehículo que estaba realizando picadas en la zona del Cristo.

Sobre las Combis manifestó que las mismas se detienen porque transportaban un trailer sin patente y al momento de solicitarle los papeles circulaban con un seguro para terceros (no correspondía con la actividad que estaban ejerciendo), una figuraba como furgón pero tenía colocados asientos e iba transportando a 19 personas. “Se procedió a labrar las actas correspondientes y se dejaron a los pasajeros en la Terminal de Ómnibus para que solucionara el problema la gente que había organizado el viaje, se le explicó a los pasajeros el por qué del proceder, algunos estuvieron de acuerdo y otros no”.

Agregó que las 2 Combis eran de la localidad de Coronel Suárez y quedaron en el Corralón Municipal a disposición de la Justicia de Faltas.

En cuanto a las picadas contó que fueron protagonistas de las mismas dos autos que arrancaron por Av. Juan Manuel de Rosas a la altura de la cancha de Huracán hacia el Cristo y al momento de proceder a detenerlos uno de ellos evade el control dándose a la fuga y siendo perseguido por Policía desde Ruta 205 y Saavedra (luego de que volviera el vehículo) hasta San Benito por la misma ruta donde es finalmente detenido.

Añadió que dicho vehículo, que fue remitido al Corralón, es uno de los cuales presenta algún tipo de faltante de homologación del sistema mecánico y que ya ha incurrido otras veces a similares infracciones.