Trágico accidente en Ruta 205 entre una Combi y un automóvil. Pierde la vida una joven pareja Alvearense. 11 personas de la Combi resultaron heridas

130711 Accidente

Esta mañana, a las 8:00hs aproximadamente en la ruta 205, pasando el puente de Del Carril unos 2km se produjo un accidente entre un automóvil Renault Clio y una combi de pasajeros de la ciudad de Bragado.

Como consecuencia del fuerte impacto los dos pasajeros del automóvil fallecieron en el acto. 11 personas que viajaban en la Combi fueron trasladados el Hospital Posadas de Saladillo y al Ramón Carrillo de Roque Pérez y según fuentes estarían fuera de peligro. 

Las personas que perdieron la vida en este trágico accidente fueron identificadas como Mariela Lavin de 31 años de edad (oriunda de la ciudad de Alvear) y su pareja el Arquitecto Nicolas Gonzalez Abad (oriundo de La Plata aunque residente de Alvear).

Lavin se desempeñaba como docente de la Escuela Especial de la vecina ciudad además de ser Trabajadora Social de la Dirección de Desarrollo Social de ese Municipio.

Fuente: AlvearYa