Torneo ranking interno y medal play Saladillo Golf Club

Golf logoEl próximo sábado y domingo, el Saladillo Golf Club organiza en su cancha una fecha más del torneo interno del club, con puntaje para el ranking y paralelamente se disputa el torneo medal play “COPA SHELL PEUMAN S.R.L.”

No hay, como en otros torneos horarios de salida, cada jugador elije con quien desea salir desde el hoyo uno, retira su tarjeta y disputa el torneo.

Los jugadores pueden jugar sábado o domingo, pero la tarjeta retirada debe ser entregada y es la que se tiene en cuenta, no es como en otras oportunidades con tarjeta a mejorar.

En esta oportunidad la empresa que colabora con el club es SHELL PEUMAN SRL, como en otras oportunidades han sido otras, es que la Comisión Directiva del Saladillo Golf Club, ha tomado como modalidad, pedir colaboración a empresas para que colaboren con los premios, y no recurrir a subsidios o colaboraciones estatales permanentemente. De esta manera y con el pago de la cuota societaria, es como se solventan los gastos del club que no son pocos.

Un nuevo torneo, una nueva actividad en el golf club de nuestra ciudad.

Este torneo servirá como preparatorio del gran torneo aniversario que se disputará próximamente para festejar y acompañar a la ciudadanía de Saladillo en sus primeros 150 años de vida.