Valentín Polo ciudadano distinguido de Saladillo

En sesión especial del Honorable Concejo Deliberante de Saladillo, y a raíz de la presentación de un proyecto por parte de la Concejal Mary Robles, se condecoró Ciudadano Distinguido al Sr. Don Valentín Polo.

Robles destacó el accionar de Valentín Polo, reconociendo su actividad y compromiso para con la sociedad y, en especial, hacia el sector agropecuario, participando en Federación Agraria por varios años.

Miembros de la Federación Agraria de la vecina ciudad de 25 de Mayo, encabezados por Juan Manuel Vaudagna, distinguieron y le acercaron un presente a Valentín, aprovechando la propia sesión del HCD, que, acertadamente, salió un poco del protocolo.

Polo visiblemente emocionado, recorrió parte de su historia de su historia, su paso de tantos años por FAA, las marchas realizadas. Agradeció al Concejo Deliberante, al Ejecutivo, por la distinción recibida. Resaltó que no tiene dicha más grande que estar viviendo y trabajando en la tierra que lo vio nacer, y con la compañía de su esposa, desde hace 51 años.

El intendente Carlos Gorosito, resaltó que “es y será un luchador nato, fue un abanderado de la lucha por los que menos tienen, los más desprotegidos”. Además, aseguró que ejerció la actividad gremial aun cuando estaba prohibida.