Vigésima edición de Fiestas Patrias en la Rural

En las instalaciones de la Sociedad Rural de Saladillo se está desarrollando la vigésima edición de Fiestas Patrias.

Oscar Laforcada manifestó que este año, como en anteriores, todo es especial y que por fortuna y gracias al esfuerzo cada vez crece mas. “Todos los años agregamos algo nuevo, este año tenemos 1400 caballos en la prueba de riendas que no es poca cosa”.

Agradeció enormemente el trabajo y el apoyo por parte de la Municipalidad que recibe la Fiesta año tras año.

Adelantó que el próximo 28 de Julio, Fiestas Patrias, estará asando para las mas de 3 mil personas que seguramente se convocarán en la Sociedad Rural.

Contó que además, saldrán a la venta los números de la rifa del automóvil (Chevrolet Celta) que la recaudación será donada íntegramente para el Hospital Posadas por parte de Fiestas Patrias.

Invitó a la familia a acercarse a la Rural ya que se podrán encontrar con shows (Carlitos Fernández, bailes) la mejor jineteada, los mejores jinetes, un amplio paseo de compras, el sorteo del automóvil (Peugeot 207) con la entrada de $150 que es válida para los 4 días. “Es una fiesta que otorga en premios casi $400 mil”.

Por último agradeció a todos los integrantes del equipo de organización de la Fiesta y a todos los colaboradores que año a año continúan acompañando.