Abarca financió almuerzo para el Club Defensores de Del Carril

El pasado 9 de julio se llevó a cabo, en la localidad de Del Carril, un almuerzo conmemorando el 72° aniversario de “Defensores Fútbol Club” en el que participaron más de 300 personas.

El Diputado Provincial del FpV Walter Abarca sigue trabajando desde el inicio de su gestión, hace casi dos años, comprometido con las instituciones de nuestra comunidad. En esta oportunidad, financió totalmente el almuerzo, cuya recaudación fue destinada al Club Defensores, que seguirá mejorando no sólo su infraestructura, sino también los servicios que brinda a los jóvenes de la localidad de Del Carril.

El almuerzo fue de carácter familiar y contó con la participación de vecinos de Saladillo y de la propia comunidad de Del Carril, quienes además, disfrutaron de un show brindado por el grupo “Egal” de la localidad de Lobos.

En el marco de este evento, se realizó un reconocimiento por parte del club a cinco socios que tuvieron una gran trayectoria e historia en el mismo, fueron agasajados con una medalla y distinguidos por su sentido de pertenencia con el Club Defensores.