Mabel Zaniratto: lo peor es haber recibido una traición como la que recibimos

Mabel Zaniratto expresó esta tarde ante FM 90 que ha recibido una carta documento de la abogada de la Comisión Directiva Capital Federal que dice desconocer que ellos trabajan o han trabajado para Soeme en Saladillo.

Manifestó que eso le duele debido a que hace 36 años que esta trabajando en Saladillo y todos saben de su tarea, al mismo tiempo que dijo que ya hay tres compañeros que se fueron a otro gremio, se esperan varias bajas mas y no saben que sucederá mas allá de fin de mes que es cuando deben entregar el local actual.

Puso en duda el sistema de descuentos, si es que este problema continúa, a la vez que confirmó que ya están las chequeras de los afiliados.

Dijo que va a ser la ultima en retirarse o renunciar porque si lo hace ahora estaría traicionando a sus compañeros, y aseguró que lo peor es haber recibido una traición como la que recibieron.

Manifestó que va a ser imposible mantener el alquiler y no podrán quedarse más allá de fin de mes pero dijo que tiene un proyecto muy lindo que lo presentará mañana o pasado mañana en la Capital Federal.