
Mabel Zaniratto expresó esta tarde ante FM 90 que ha recibido una carta documento de la abogada de la Comisión Directiva Capital Federal que dice desconocer que ellos trabajan o han trabajado para Soeme en Saladillo.
Manifestó que eso le duele debido a que hace 36 años que esta trabajando en Saladillo y todos saben de su tarea, al mismo tiempo que dijo que ya hay tres compañeros que se fueron a otro gremio, se esperan varias bajas mas y no saben que sucederá mas allá de fin de mes que es cuando deben entregar el local actual.
Puso en duda el sistema de descuentos, si es que este problema continúa, a la vez que confirmó que ya están las chequeras de los afiliados.
Dijo que va a ser la ultima en retirarse o renunciar porque si lo hace ahora estaría traicionando a sus compañeros, y aseguró que lo peor es haber recibido una traición como la que recibieron.
Manifestó que va a ser imposible mantener el alquiler y no podrán quedarse más allá de fin de mes pero dijo que tiene un proyecto muy lindo que lo presentará mañana o pasado mañana en la Capital Federal.