Roban dinero y joyas a una mujer

130613 Fabian Bergera

El Comisario Fabián Bergera, informó sobre las novedades policiales que hubo en el fin de semana.

La primer de ellas tiene que ver con un robo ocurrido el pasado viernes donde la ciudadana Gladys Sarlo, domiciliada en la calle Sarmiento casi esquina Frocham de nuestro medio denunció que cerca de las 21:00hs cuando regresó a su domicilio escucha ruidos en el patio y cuando se acerca al lugar es sorprendida por dos masculinos que a cara cubierta le demandan dinero, agrediéndola con golpes de puño (uno en el rostro) posteriormente para lograr su objetivo.

Los malvivientes le sustraen a la señora dinero en efectivo en dólares y algunas joyas y alhajas.

Por tal motivo se instruyó una causa caratulada como robo agravado e interviene la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Sarramone.

Aseguró que la Señora, a pesar de todo, no está hospitalizada en la actualidad.

Otro de los hechos fue uno sucedido el día sábado a las 23:00hs en el predio de la rural cuando un sujeto masculino, en estado de ebriedad, estaba provocando disturbios por lo que personal policial procedió a conducirlo a la seccional policial donde se le labró una contravención a los artículos 72 y 74 de la ley 8031. Interviene el Juzgado de Paz local.

Añadió que policía identificó a dos personas masculinas, mayores de edad, debido a que en Mariano Acosta y 12 de Octubre caen al piso cuando iban conduciendo su motocicleta. Al momento de realizar Tránsito el respectivo control no poseían documentación alguna y el control de alcoholemia resultó ser positivo por lo que se secuestro el vehículo y los dos masculinos fueron conducidos a la dependencia policial. Una vez certificado que no poseían antecedentes recuperaron su libertad.