La Jueza de Faltas Magdalena Curto se mostró indignada por la agresión sufrida por una inspectora de tránsito

130716 Quiroga-Curto

La Jueza de Faltas Magdalena Curto se mostró indignada y molesta por la agresión sufrida por inspectoras de tránsito, por parte de un policía que cumple funciones en la localidad de Roque Pérez, ante lo cual mostró toda su solidaridad y apoyo, “ellas están trabajando y no merecen que alguien se extralimite de esa forma. Voy a colaborar y a ayudar en todo lo que sea necesario para que estos hechos no vuelvan a ocurrir”.

Aseguró que la denuncia penal está radicada y que seguirá su curso.

El Director de Tránsito Carlos Quiroga expresó que los hechos se sucedieron cuando un móvil de tránsito detecta un vehículo mal estacionado en Cabral casi Dellatorre a bordo del cual estaba un ciudadano de apellido Bemba.

En ese momento personal de tránsito le solicita la documentación pero cuando exigen el respectivo seguro de la unidad no lo presenta por lo que ante ese hecho se le labra el acta de infracción.

Quiroga contó que Bemba reacciona con un fuerte forcejeo tomando del brazo y torciéndoselo a la inspectora, a quien le hizo cruzar la calle Cabral y cuando la otra inspectora la trata de ayudar la golpea contra un poste de luz.

Las inspectoras que estaban en el lugar eran de apellido Jacqueline Rodríguez, Natalia Álvarez y Estela Zabalza.

Por último manifestó que además de las agresiones, las inspectoras recibieron amenazas por parte del infractor.