Se desarrolla el Torneo del Sesquicentenario de Saladillo

En el estadio del Club Jacobo Urso, comenzó hoy y continúa mañana el Torneo de Básquet de categorías U-13 y U-15 denominado “Del Sesquicentenario”.

Participan equipos de Boca Juniors, Ciclistas de Junín, Villa Mitre de Bahía Blanca, Comercio de General Alvear y Club Ciudad de Saladillo.

El presidente del Club Ciudad, Justo Idoeta, se mostró muy contento con el desarrollo del torneo y agradeció a todos quienes lo hicieron posibles como la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Saladillo, la empresas. También destacó la visita de Marcos Delía, quien se inició en el club Ciudad.

A su vez, destacó los logros obtenidos en la Liga de Chivilcoy, en el que se refleja el trabajo de los chicos, el cuerpo técnico y del grupo de padres y comisión.

Tuvo un agradecimiento especial para la familia Delía quienes no solo apoyan “desde lo económico sino también desde los sentimental ya que están siempre” expresó.

Marcos Delía felicitó al Club por la organización del torneo, lo que lleva a que los chicos sientan más ganas de jugar, se motiven, haciendo que a la larga haya más jugadores practicando este deporte.

El Intendente Carlos Gorosito, expresó su alegría y orgullo por lo que logró Marcos Delía y expresó su mensaje a los chicos “tengan persistencia, no abandonen esto, no sientan la tentación de caer por el camino fácil de otras cosas que les da la vida, esas son ilusiones momentáneas, son espejismos; lo que nos hace triunfar, lo que nos hace salir adelante en la vida es el trabajo y el deporte.”