TC Pista Bruno va por la revancha en Buenos Aires

El joven de Saladillo se prepara para lo que será este fin de semana la novena fecha del calendario para el TC Pista en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, donde buscará volver a los primeros lugares de la categoría.

El TC Pista disputará este fin de semana su novena competencia de la temporada en un clásico del automovilismo nacional, el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde intentará ser protagonista con el Chevrolet que asiste el equipo Las Toscas Racing y tomarse revancha de lo que fueron los infortunios de la última carrera.

“Estoy muy confiado para este fin de semana. El auto viene funcionando muy bien y espero que en Buenos Aires podamos conseguir un gran resultado que nos meta de nuevo dentro del play off”, comentó Juan Martín. Además, dijo: “Seguimos trabajando mucho para el presupuesto. Andar bien en Capital significará mucho para nosotros por la cantidad de gente que siempre hay, por los sponsors y por las empresas”.

Por otro lado, la divisional telonera del Turismo Carretera tomará contacto con el trazado porteño el próximo viernes cuando se desarrollen los primeros entrenamientos oficiales en horas de la mañana y posteriormente, será el turno de disputar la tanda inicial de la clasificación.

 

jm bruno jm bruno 1