Gorosito entregó terreno al Centro de Ingenieros de Saladillo

En oportunidad de realizarse la reunión del Distrito III del Colegio de Ingenieros de la Pcia de Bs As, con la cual esta entidad despidió el año en nuestra ciudad, el  Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito fue invitado  a expresar un mensaje con motivo de la jornada que se desarrolló aquí.

El mandatario comunal hizo propicia la oportunidad para destacar la labor de la institución que agrupa a todos los ingenieros, cerrando esta jornada de encuentro. Al mismo tiempo entregó al CEINSA (Centro de Ingenieros de Saladillo) una copia del Proyecto de Ordenanza mediante el cual el Municipio dona un terreno destinado a la entidad para construir la futura sede.

Expresó Gorosito que “como lo hacemos con todas las instituciones estamos colaborando con el Centro de Ingenieros de Saladillo” para que muy pronto pueda comenzar a construir su sede en este terreno ubicado en Irigoyen entre Viale y Saavedra, que tiene un frente de 12 metros por 40.

Finalmente Gorosito dijo que “las entidades deben apostar a proyectos de largo y mediano plazo que tiendan a beneficiar al conjunto de la comunidad saladillense”.

La entrega de este proyecto de ordenanza fue agradecida por el Presidente del CEINSA, Ing. Gustavo Mosquera, quien manifestó que el Intendente apoya a todas las instituciones sin ningún tipo de diferencias.