Policiales: Muere una persona por la heridas que le provoca la caída desde una escalera. Actuaciones administrativas desde policía para el efectivo que agredió a inspectoras de tránsito

130613 Fabian Bergera

El Comisario Fabián Bergera informó que en el día de hoy a la madrugada se recibió el llamado del Hospital Posadas donde daba cuenta que una persona del sexo masculino de 67 años de edad identificado como Julio Omar Ramundo, que había ingresado al nosocomio el día 16 cercano al mediodía debido a la caída desde una escalera sucedido en el Club Newberrie de nuestro medio, había fallecido a causa de las lesiones sufridas.

Explicó que el proceder, en este caso, de la policía es primeramente poner en conocimiento a la fiscalía y dar inicio a una causa caratulada Averiguación de Causales de Muerte.

Aseveró que el cuerpo fue trasladado a la Ciudad de La Plata para que le realicen la operación de autopsia correspondiente.

Habría testigos del hecho y por el momento se trataría de un accidente aunque se investigan las causas al ser una muerte traumática.

En otro orden de cosas, contó que por el hecho de agresión sufrido por personal femenino de tránsito en el día de ayer por parte de un efectivo policial que desempeña tareas en la localidad de Roque Pérez se iniciaron actuaciones administrativas con la intervención de la Auditoria de Asuntos Internos de La Plata quien resolverá la situación administrativa del efectivo agresor.

Añadió que al momento de la agresión, el efectivo público se encontraba de licencia por vacaciones.