Saladillo cumple 150 años saladillo golf club y su adhesión

El Saladillo Golf Club se suma a los festejos del 150° Aniversario de la ciudad de Saladillo.

Como no podía ser de otra manera, no sólo porque es una festividad en la que todas las instituciones deben estar presentes con sus actividades, sino como reconocimiento a una ciudad y sus habitantes pujante desde sus comienzos y logrando objetivos con gran esfuerzo.

Los golfistas adhieren jugando uno de los torneos más importantes del año, para el cual se han invitado a jugadores de la zona, que siempre acompañan.

Se jugará el sábado 20 de Julio, en la modalidad 18 hoyos con salidas simultáneas a las 13:00, en tres categorías según hándicap 0 – 12; 13 – 24; 25 – 36, y pueden jugar aquellos jugadores que no cuenten con hándicap nacional.

Las salidas se harán por tríos que serán sorteados, como una manera más de camaradería.

Al finalizar el torneo, según lo informado, alrededor de las 17:30 se hará la entrega de premios, que consistirá en premiar con trofeos al primero y segundo de cada categoría, además de reconocer el long drive y el aproach como es ya costumbre. Además se harán sorteos de artículos de golf entre los jugadores presentes en la entrega de premios, que será acompañada por autoridades municipales que comprometieron su presencia, para compartir un lunch.

Será una jornada muy especial para la vida de la institución y según los sondeos de participación que se hacían en la noche de ayer, la concurrencia será muy numerosa.