Charla sobre Seguridad e Higiene del Sindicato de Salud Pública

En el Hospital Posadas se llevó a cabo una jornada de concientización sobre la seguridad e higiene del empleado público

Raúl Astudillo fue el encargado de presentar al Secretario de Seguridad e Higiene del Sindicato de Salud Pública José Zapiola quien se acercó hasta nuestra ciudad, junto a su equipo de trabajo, para brindar dicha charla a los empleados del Hospital.

Dijo que el objetivo de la charla es detectar algunas anomalías y trabajar en conjunto elevándolas en primera instancia a la dirección y de acuerdo al presupuesto con el que se cuenta solucionarlas o solicitarlas al Ministerio de Salud.

Zapiola explicó que estos cursos están encuadrados dentro de la política que lleva adelante el gremio que conduce Miguel Zubieta con la intención de acercarse a todos los hospitales de la provincia y poder capacitar al personal.

Manifestó que en las visitas se realizan relevamientos fotográficos, recomendaciones y charlas para que el trabajador tenga conciencia.

Aseguró que las falencias que ha observado en líneas generales son de todo tipo (humedad en las paredes, instalaciones eléctricas y de gas no apropiadas, etc) y agregó que en la breve recorrida por el Nosocomio local no observaron grandes falencias, tal vez falte una puerta antipático.