CEDIFISA, ya casi está finalizada la obra de ampliación. Obras en el Palacio Municipal

El constructor Cali Aguilar se refirió a la obra de extensión de CEDIFISA, lugar que se encuentra en construcción y casi finalizado sobre la calle Mitre y que está pegada al fondo de la actual sede de Av. Rivadavia, asegurando que la obra se entregará en una semana mas aproximadamente.

Para cumplir con ese plazo, se está terminando de colocar el piso en el salón comercial (falta plastificarlo), se está realizando el revestimiento plástico de los sectores marcados, permeabilizar una pared que da al exterior y el piso del patio exterior que conecta las sedes.

Sobre las características de la obra dijo que contará con un salón comercial al frente, una sala de recepción con la de espera, dos consultorios con un patio aire-luz, pasillo y cocina.

Sobre los trabajos que se realizan en el Palacio Municipal, aseveró que la parte de restauración interna ya está casi realizada faltando solamente los despachos del Intendente y del Secretario de Gobierno.

En cuanto al exterior, primeramente se lavó con hidrolavadora, se repararon los muros y se está en la etapa de aplicación del plastificado en las partes lisas y las moldeadas en otro color.