El boom puré, un éxito. El Hogar de Ancianos realiza reformas en sus instalaciones

130718 Angelita Ferro

Angelita Ferro, del Hogar de Ancianos de Saladillo, contó como se realizó la tercera edición del evento denominado “el boom del puré” llevado a cabo este sábado pasado en las instalaciones del Salón del Club Bancarios del Provincia.

Manifestó que acudieron unas 230 personas que pudieron disfrutar de los diferentes shows como el de Javier Rodríguez (circense), la pareja del Ballet de Hernán Calcaterra, Guiffi, Orquesta de Las Flores, Tatín Viola, comparsa de Porretti entre otros.

En cuanto al menú contó que los purés que se sirven son de diferentes sabores y que en esta oportunidad se arranco con: Puré tradicional con chorizo, diferentes pasadas de pollo con puré a la albahaca, puré al morrón, helado, mesa de tortas, ensalada de frutas y con el agregado de una copita de Limoncillo.

Mencionó que el encargado de los menús es oriundo de la cuidad de 9 de Julio, mas precisamente de un pueblo llamado French y que para trabajar cobra una mínima suma.

Adelantó que en el Hogar están llevando adelante algunas reformas necesarias para mejorar la movilidad de las personas, recambiando cañerías.

Por último afirmó que una vez que la gente de la Escuela de Estética se desplace a su nuevo edificio, desde el Hogar trasladarán a algunas personas internadas para luego comenzar con las reformas del edificio viejo, la parte más nueva, para convertir un comedor general y una sala de estar y así poder cumplir con las medidas reglamentarias.