Mañana sábado, día del amigo, se realiza el encuentro regional de adultos mayores. La inscripción a los Juegos Bonaerenses en juveniles va lenta

110802 Pablo Lombardo

El Director de Deportes, Pablo Lombardo, informó que mañana sábado 20 se estará realizando el encuentro regional de adultos mayores, que había sido postergado por el mal tiempo, a partir de las 9:30hs en las instalaciones del Centro de Jubilados Saavedra.

Está confirmada la presencia de centros de Lobos, Las Flores, Alvear, 25 de Mayo y muy posiblemente de Tapalqué.

Entre las actividades a desarrollar, dijo que estarán participando en tejo, taba, sapo, juegos de naipes (truco, chin chon, escoba del 15), generala y vóley adaptado masculino y femenino.

Sobre la inscripción para la participación en los Juegos Buenos Aires La Provincia manifestó que en Adultos Mayores se desarrolla con normalidad y que en juveniles está un poco lenta.

Recordó que continúa abierta la inscripción hasta el 10 de agosto aproximadamente para poder participar en las siguientes actividades escolares: Fútbol 5 en masculino y femenino, Voley en masculino y femenino, handball en masculino y femenino, atletismo masculino y femenino y ajedrez. Como deportes opcionales son: Básquet, softball y hockey masculino y femenino.

Invitó a los interesados a pasar por la Secretaría de Deportes a buscar información e inscribirse de lunes a viernes de 8 a 13hs.