Bruno espera confiado

El representante de Chevrolet arrancó su actividad en el Autódromo de Buenos Aires por la novena fecha de la temporada para el TC Pista, donde culminó 21ro en la primera posibilidad clasificatoria. Con tranquilidad, Juan Martín espera seguir progresando este sábado.

El TC Pista dio inicio a su novena cita del calendario en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal, donde Juan Martín Bruno tuvo una buena jornada, ya que finalizó 21ro en la primera posibilidad clasificatoria con un tiempo de 1:37.808 y espera confiado lo que será este sábado la parte final de la misma.

“Estoy tranquilo porque tenemos un auto para estar peleando bien arriba. En los entrenamientos habíamos quedado séptimos, pero cuando salimos a clasificar se rompió la carga de la trompa y tuvimos que entrar a boxes. De todas maneras, estoy muy confiado y sabemos que tenemos un gran auto para lo que será mañana”, comentó el joven de Saladillo. Además, dijo: “Buenos Aires me cayó muy bien y al Chevrolet también. Hay lugares donde la marca hace la diferencia y hay que aprovecharlo”.

Por otro lado, la categoría telonera del Turismo Carretera continuará su actividad este sábado cuando a partir de las 9:30 de la mañana se desarrolle el último entrenamiento oficial. Luego, será el momento de disputar la tanda final de clasificación y desde las 15.35, se llevará a cabo la primera de las dos series que tendrá la divisional en el trazado porteño.

Sitio oficial: www.jaunmartinbruno.com.ar

JM Bruno JM Bruno 1