Vacaciones de invierno en tu ciudad

Organizadas por la Secretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos de la Municipalidad de Saladillo se llevan a cabo diferentes actividades educativas y recreativas para disfrutar en familia de estas vacaciones de invierno 2013.

Hoy la actividad se centró en el Paseo de los Productores Locales, que se desarrolla en el Paseo de los Inmigrantes frente a Casa de Campo. Con el acompañamiento de la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de Saladillo, se llevó a cabo el Segundo Festival denominado PINTÓ El FESTIVAL, con espectáculo de música en vivo, bandas, espectáculo de circo, exposición de artistas, juegos de kermesse para toda la familia, y como todos los sábados, estuvieron presentes todos los artesanos, microemprendedores y productores locales y en esta ocasión, a beneficio de la Casita de la Vía.

Más actividades

Lunes 22 de Julio

Visitas recreativas en el Museo.

Pueblos originarios:

Visita por el sector de pueblos originarios viendo costumbres. Talleres: Actividades de los pueblos originarios divididos en dos grupos. 16:30 horas. Entrada libre y gratuita.

Martes 23 de Julio

Taller de cocina para niños, a cargo de la Prof. Guadalupe Arocena. 14:30 horas. Lugar: Centro de Jubilados y Pensionados de Polvaredas.

Miércoles 24 de Julio

15:30 horas. «Jugando con la imaginación, creamos aventuras».

Imaginando entramos a distintas historias donde los niños comparten y se divierten con el payaso chocolate y Gotitas de Amor. Estos personajes a través del juego, transportan al público a viajes imaginarios como convertirse en Cabernicolas….

Teatro Marconi. Entrada Libre y Gratuita.

Viernes 26 de Julio

Visitas recreativas en el Museo. Trabajamos en el antiguo periódico el argentino. La actividad se realizará en la sala de medios de comunicación. Talleres. 16:30 horas. Entrada libre y gratuita.