TC Pista: Bruno cumplió su objetivo

Juan Martín Bruno culminó 14to en la final del TC Pista en el Autódromo de Buenos Aires y vuelve a meterse entre los doce que por ahora lucharán por el campeonato.

En un fin de semana que fue de menor a mayor, el joven de Saladillo cumplió con el objetivo y tras finalizar 14to en la competencia final del TC Pista en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, vuelve a ser uno de los doce pilotos que integran por ahora el play off.

“Habíamos arrancado un poco complicado el fin de semana, pero lo terminamos de la mejor manera. El auto tuvo un gran ritmo durante toda la carrera y si bien, no fue fácil, estamos nuevamente dentro de los doce del campeonato”, comentó el representante de Chevrolet. Además, dijo: “Ahora hay que seguir trabajando para cerrar el presupuesto que nos permita estar hasta fin de año. Ojalá que podamos conseguir el apoyo que precisamos”.

Por otro lado, la próxima cita del calendario para la categoría telonera del Turismo Carretera será el 25 de agosto en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. El mismo que lo vio en lo más alto del podio a principio de temporada.