Viaje de la Murga Revoltosos Saavedra a Santiago del Estero

De nuestra mayor consideración, nos dirigimos al medio que Ud. representa para informar por el mismo, a la población en general, que una delegación del “Centro Murga Revoltosos de Saavedra” de nuestra Ciudad, participará de un Encuentro Nacional de Murga en la Ciudad Capital de Santiago del Estero. Dicha actividad cultural se desarrolla dentro del marco de las festividades de un nuevo aniversario de la mencionada Capital.

Nuestra delegación partirá hacia Santiago, hoy viernes 19, extendiéndose la estadía en aquella ciudad hasta el día 25 de Julio, regresando a nuestra ciudad el día 26 del mismo mes.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer el compromiso de todos los integrantes de la murga, no solo de los que viajan, sino de aquellos que por diferentes motivos no pueden participar de dicho viaje, pero que en una actitud “Solidaria, Comprometida y Desinteresada” colaboraron y participaron de la organización del mismo.

Es un orgullo para el grupo, en especial para quienes dirigimos la Murga, poder decir que este viaje fue gestionado y solventado económicamente con el esfuerzo de más de 10 meses de trabajo.

Para todos, nuestras más sinceras felicitaciones.

“¡¡¡ORGULLOSOS DE ESTAR REPRESENTANDO A NUESTRA QUERIDA CIUDAD DE SALADILLO!!!”

REVOLTOSOS DE SAAVEDRA