Yanson se reunió con los viveristas y la Fundación Soñar Argentina

130722 Yanson ViverosEl lunes 22 de julio, en la Agencia de PAMI Saladillo, el Director Diego Yanson, mantuvo una reunión de trabajo con Diana Maggi y Gustavo Mastrocola parte del equipo de la Fundación Soñar Argentina y algunos viveristas de Cazon.

La razón de la misma fue llegar a un acuerdo para la próxima «Expo Vivero», que se realizará los días 4, 5 y 6 de Octubre en la localidad rural de Cazón.

Entre los puntos que se acordaron están la exhibición en el lugar de un stand de la Agencia PAMI, con el objeto de acercar información y aclarar dudas sobre los distintos servicios que brinda a sus afiliados.

Habrá una combi a disposición que saldrá desde la terminal de ómnibus local hacia Cazon, para afiliados a Pami .

También se acordaron descuentos en diferentes viveros que se darán a conocer próximamente.

La invitación será extendida a Centros de Jubilados de la zona y afiliados quienes presentando carnet de AFILIADO serán beneficiarios de estas ofertas.

Cabe recordar que ya se realizó por primera vez en el 2012 la 1° Expo Vivero, donde viveristas de la zona de otras ciudades participaron en el evento que resultó un gran éxito, ya que hubo gran concurrencia de publico y además pudieron verse diferentes stand y puestos de artesanos.

De esta manera seguimos trabajando en conjunto con otras instituciones, para que afiliados de PAMI Saladillo y de la zona sean parte de la inclusión e integración que desde la obra social se brinda a sus beneficiarios.

POR UNA ARGENTINA CON MAYORES INTEGRADOS.

DIEGO YANSON

JEFE DE AGENCIA PAMI