Maravillosa música en Saladillo Ceclipce presentó su Cd

El domingo 21, a las 20 hs. en el Pub Mr. Johnes, se presentó el cd de la banda saladillense «Ceclipse», quien participó en Maravillosa Música 2012.

La banda llegó como ganadora de la etapa local, y participó en Octubre del 2012, en la ciudad de Olavarría, junto con otras bandas de la zona.

Acompañó como banda soporte «La Hormiga Psiconebulosa», que antes del final se unieron en un and plaguer. El evento se vio inundado por una gran concurrencia de público, que ovacionó a los jóvenes músicos, «Ceclipse» hizo temas que le pertenecen, edemas de covers, y agradecieron con la calidez que fueron recibidos por el público en general.

Los candidatos a concejales por el FpV , Diego Yanson y Jorge Lenzi, hicieron entrega, a uno de los integrantes de la banda, Alejandro Cosoli, los CD, que son el producto final del certamen.

Diego Yanson resaltó la importancia de la participación de los jóvenes y de este proyecto del Estado Nacional, que promueve la creación y la difusión de la música popular, invitando también a las bandas que quieran participar en el Programa Maravillosa Música 2013.

Estuvieron presentes en el lugar los Diputados Provinciales Walter Abarca y César Valicenti.

La inscripción para participar en Maravillosa Música continúa abierta y se pueden bajar las planillas desde: www.maravillosamusica.com.ar