Desde el Concejo Deliberante vamos a continuar trabajando por la vivienda social y otros emprendimientos similares, dijo Claudio Massaccesi

El candidato a primer concejal por la Lista 509 del Frente Progresista Cívico y Social (UCR) Dr. Claudio Massaccesi, expresó que: “ desde el Concejo Deliberante vamos a continuar acompañando estas políticas de contención, como lo es el Programa de Vivienda Social, denominado Plan VISSA ( Vivienda Social Saladillo ). En este, como en otros programas similares, desde el Ejecutivo municipal encabezado por el Intendente Carlos Gorosito, se brindan respuestas a este tipo de problemáticas”.

“ Vamos a trabajar con mucha imaginación y disponiendo los recursos de la mejor manera para continuar brindando soluciones habitacionales. Es necesario destacar que en los últimos años se han entregado terrenos para planes de viviendas al Sindicato de Trabajadores Municipales, la Asociación del Personal de Vialidad, a SUTEBA y a la Unión de Educadores de nuestra ciudad, además de haberse anunciado oportunamente, la construcción de varias viviendas en la localidad de Cazón. Y seguiremos en esta senda de trabajo potenciando estos y otros emprendimientos de este tipo, como lo son los de ayuda con materiales para la ampliación de viviendas”, dijo Massaccesi.

“ Por eso es importante que nos acompañen el próximo 11 de Agosto, votando la Lista 509 del Frente Progresista Cívico y Social ( UCR )”, concluyó diciendo Claudio Massaccesi.