Catullo exhortó a los Saladillenses a participar de todos los actos del sesquicentenario de la fundación de Saladillo

El secretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos Aldo Catullo exhortó a todos los saladillenses a participar activamente de todos los actos y eventos planificados para esta celebración de los 150 años de la fundación de nuestra ciudad.

Al respecto, señaló que: “sobre la realización del Almuerzo Aniversario que tendrá lugar este Domingo 28 de Julio en el predio de la Sociedad Rural, es necesario que las tarjetas, que se están vendiendo a un ritmo muy importante, sean reservadas y adquiridas con anticipación por estos días. Se trata de un homenaje importante que le brindamos a este, que es nuestro Saladillo, y debemos estar presentes. Las tarjetas pueden ser adquiridas en los centros de jubilados y demás dependencias municipales”. Es necesario recordar que de cada tarjeta vendida, hay un porcentaje para el CEUS, Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo en la ciudad de La Plata.

También Catullo precisó que: “se invita al embanderamiento de todas las casas, propiedades, y locales de nuestro medio, y por supuesto, a estar presentes en los actos centrales del Miércoles 31 de Julio a partir de las 13 horas con el desfile aniversario y la posterior actuación del dúo Pimpinela, cerrando con el espectacular show de fuegos artificiales”.

Igualmente, “esperamos la concurrencia a la elección de la Reina del Sesquicentenario el sábado 27 por la noche en el Cine Marconi y la posterior Velada de Gala del Martes 30 por la noche”.

“Es necesario reflexionar por unos instantes, que este es un tiempo muy especial en nuestras vidas y en la vida institucional de nuestra comunidad, y nosotros podemos estar presentes y ser testigos de dicho momento”, concluyó diciendo Aldo Catullo.