El FpV presentó sus candidatos en Alvear

El domingo 21 de Julio se realizó en General Alvear la presentación de lista de los candidatos del FpV Renovación con la participación de autoridades, militantes y vecinos de la ciudad.

La cita tuvo lugar en la Unidad Básica de la calle Alem y Wallace, y estuvieron presentes en el evento los diputados provinciales Walter Abarca de Saladillo y César Valicenti de Olavarria, el ex intendente Gustavo Marcos, el candidato a concejal de Saladillo Jorge Lenzi, además de funcionarios y militantes de toda la sección.

El acto comenzó alrededor de las 20 hs, con el discurso de César Valicenti, quien declaró su apoyo incondicional a esta lista de candidatos y a la transformación de la política local. También contaron con la presencia de Claudia Montes, candidata a consejera escolar por el FpV Renovación, quien destacó el avance de políticas educativas del Gobierno Nacional y la necesidad de instalar una extensión universitaria en Alvear para todos aquellos estudiantes que se quieran quedar a vivir en el pueblo.

El candidato a primer concejal Karim Majluf por la lista del FpV Renovación, por su parte destacó que esta lista representa verdaderamente al modelo nacional y popular, y señaló que éstas serán las políticas que se llevarán a cabo si llegan al concejo deliberante. Los integrantes de la lista señalaron que en breve estarán caminando las calles del pueblo para contarles a los vecinos sus propuestas y escuchar sus inquietudes.

El cierre estuvo a cargo del Diputado Provincial Walter Abarca quien llevó adelante el discurso que dió por finalizado el acto, quedando oficialmente presentada la lista del FpV en Alvear que implica una marcada renovación, plagada de juventud y compromiso, que apuesta a todo en las próximas elecciones de Agosto.