Marcos Macagno, precandidato a concejal por la UCR: Los radicales han demostrado que llevan adelante obras públicas, apoyo a la educación y a la seguridad

Marcos Macagno
Marcos Macagno
Marcos Macagno

El precandidato en 2do lugar por el frente Progresista, Cívico y Social, Marcos Macagno se mostró emocionado por el marco de público que llego hasta Unión Apeadero para la presentación de la lista de candidatos.

Respecto al gobierno nacional, dijo que no puede negar las cosas buenas como la Asignación Universal, pero tampoco dejar de remarcar otras malas que necesitan atención con la política ganadera y la agrícola que le toca de cerca por ser productor.

Viniendo de haber participado en el espacio de José Luís Salomón, dijo que fue muy acertada la unificacion de ambos espacios (con el que lidera el Intendente Gorosito) porque lo que ameritaba era tener una pluralidad de ideas, un diálogo y no una interna, habiéndose actuado con mucha madurez, considerando que van a hacer una muy buena elección en agosto y una mucho mejor en octubre.

Dijo que naturalmente el partido debía estar unido a Stolbizer y otras fuerzas, “todas estas vertientes iniciaron su camino en el radicalismo por lo tanto era esencial que sucediera así”.

Manifestó que la gente debe votar a la UCR porque a la vista está todo lo que se ha hecho en estos últimos años, “los radiales han demostrado que llevan adelante obras públicas, de apoyo a la educación y a la seguridad, ahí esta la Escuela de Estética como ejemplo, el radicalismo con sus más y sus menos han demostrado eso”.

Llamó a votar ahora y en octubre en las dos elecciones porque dijo el radicalismo los necesita de toda la sociedad, “ahora estamos repartiendo folletos y contándole a la gente nuestra propuesta”.