Este jueves 25 sesión especial en el HCD donde reconocerán a concejales que formaron parte del cuerpo deliberativo desde 1875 hasta el presente

130723 HCD

La Presidente del HCD, Dra. Alejandra Lorden invitó a la ciudadanía en general a la sesión especial del Concejo que se realizará este jueves próximo a partir de las 20:30hs con motivo de los 150 años de Saladillo.

Lorden manifestó que se han invitado a todos los Concejales que han pasado por el Concejo y familiares de aquellos que han fallecido ya que hay desde 1875.

Agregó que en la sesión habrá una galería con exposición de todos los concejales desde el inicio hasta la actualidad, fotos y videos que resumen la historia del Concejo y la actuación de la Asociación de Bandoneones de Saladillo.

La Concejal Viviana Rodríguez argumentó que recibió muy bien la propuesta de los concejales Lorden y Negri sobre reconocer y contar la vida democrática saladillense en estos 150 años.

Agradeció a Oscar Domínguez por el compromiso de estar presente en dicho reconocimiento.

El Concejal Vladimir Wuiovich felicitó a los concejales que llevaron adelante la propuesta expuesta al mismo tiempo que volvió a invitar a la sociedad entera a acercarse al recinto el jueves venidero.

Por último Lorden agradeció y destacó el trabajo llevado adelante por la Secretaria Dra. Ramundo en la reconstrucción de la historia del HCD.