La Guerra de los Rose-Cartelletti

130723 Carteles

Por todos es conocido, ya que tomó estado público, la denuncia del Frente Renovador Lista 2, que encabeza Enrique Wallace por rotura de carteles acusando a un grupo de la JR.

Nos comunicaron que del otro lado, o sea del Frente Progresista Cívico y Social lista 509 que encabeza el Dr. Claudio Masaccessi, que también habían sufrido algunas roturas de sus carteles.

Es verdad que las roturas de carteles de la lista 2 existieron (sin culpar a nadie desde este medio) y es verdad que un cartel de la lista 509 ubicado en Pereyra y Bozán apareció tirado (de nuevo sin culpar a nadie desde este medio), pero también es verdad que algunos conviven en armonía como lo son los de la esquina de Moreno y Rivadavia (no falta ninguna lista) y el cartel frente al estudio del Dr. Masaccessi que es de una lista opositora y está en pie.

Cuenta la película, la Guerra de los Rose, que el matrimonio Rose parecería una pareja ideal ya que se conocieron, se enamoraron y se casaron. Luego dejaron de estar enamorados, para pasar a hacerse la vida imposible, y llegar incluso a una guerra despiadada. Esperamos, desde este humilde medio de comunicación, que las PASO no se conviertan en un éxito de Hollywood. Comenzó mal, terminará…