Firma de convenios del Programa «Mas Cerca» en Bolívar

Hoy por la mañana, militantes y candidatos de la lista del FpV de Saladillo, junto con el diputado Provincial Walter Abarca, participaron en la firma de convenios en el marco del plan “Más cerca” del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, en la ciudad de Bolívar.

Allí se hicieron presentes el Intendente de Lomas de Zamora y candidato a Diputado Nacional por el FpV Martín Insaurralde, junto con el Intendente de Bolívar Eduardo Bucca, el Ministro de Planificación Julio de Vido y de Salud, Juan Manzur; la jefa del bloque de diputados, Juliana Di Tullio; el Secretario de Obras Públicas de Nación José Lopez, algunos jefes comunales como Jose Inza de Azul, Juan Carlos Gasparini de Roque Perez y Gustavo Cocconi intendente de Tapalqué y candidato a Senador Provincial por la sección.

Estuvieron visitando las 250 viviendas que se están construyendo en el barrio Los Zorzales, y además el cine que está en remodelación, un gran sueño cumplido para Bolívar, que se reinaugurará en Septiembre. Ambas iniciativas forman parte del Plan «Más Cerca», por el que se firmaron convenios con más de 10 municipios de la sexta y séptima sección de la Provincia de Buenos Aires. De nuestra sección, firmaron convenios los municipios de Azul, Bolívar, Tapalqué y Roque Perez.

El intendente de Bolívar Eduardo “Bali” Bucca fue el primero en hacer uso de la palabra. Luego habló el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, quien sostuvo que “al acompañar a todos estos intendentes, lo único que recibimos fue sensación de proyectos, de cosas que hay para hacer, nos mostraron obras, un barrio con más de 50 viviendas que se están haciendo, un teatro que se está por terminar”. Por su parte, el ministro De Vido aclaró que “hoy no se está discutiendo una forma, a ver si alguien es más o menos amable que el otro, si tiene una forma más o menos acartonada, acá se está discutiendo a dónde van los recursos de la República Argentina, no se confundan”.

El cierre estuvo a cargo de Martín Insaurralde quien reivindicó el «revolucionario plan de obras públicas» que se realizó en los últimos diez años y dijo que «el Estado estuvo ausente por dos décadas, pero ahora este proyecto político responde a la mayoría del pueblo argentino».

bolivar 1 bolivar 2 bolivar 3