Martín Insaurralde visitó Olavarría

Hoy por la tarde, luego del acto realizado en Bolívar y para continuar con el recorrido seccional, el Intendente de Lomas de Zamora y candidato a Diputado Nacional por el FpV Martin Insaurralde y la jefa del bloque de diputados, Juliana Di Tullio, se dirigieron a Olavarría donde visitaron dos centros de Jubilados, uno en el centro de la Ciudad y otro en la localidad de Sierras Bayas.

Allí estuvieron presentes los Diputados Provinciales Walter Abarca y César Valicenti, la primera candidata a concejal de Olavarría Adriana Capuano, Gustavo Cocconi y Miguel Santellan, ambos candidatos a Senadores por la sección.

Durante el recorrido por los centros de jubilados estuvieron charlando e intercambiando palabras con los abuelos y vecinos allí presentes. Compartieron chocolate, café y tortas fritas hechas por los propios integrantes del centro de Sierras Bayas.

En el transcurso de la visita a los centros, Insaurralde hizo uso de la palabra y declaró que “el principal desafío es afianzar el modelo y hay sectores económicos interesados en que eso no ocurra». Además sostuvo, «Nuestro gran compromiso y desafío es mostrar lo que hicimos, cuidarlo y principalmente generar futuro a cada uno de los argentinos».

Si bien el lanzamiento de la lista del Frente para la Victoria a nivel local ya se realizó días atrás, en esta oportunidad Insaurralde visitó Olavarría en el marco de la campaña para las elecciones primarias de agosto.

olavarria 1 olavarria 2 olavarria 3