No habrá RP13

Lamentablemente éste año no podremos organizar el RP13. Queríamos avisarles con anticipación para que no reserven hospedaje en la zona y para que se organicen y poder viajar por otros destinos.

En nombre de todo el equipo les pedimos mil disculpas por no cumplir con el deseo de todos, les enviamos un gran saludo a todo el ambiente y los esperamos «si Dios quiere» en el próximo RP14 !!!

Explicación:

En varias oportunidades enviamos Newsletters y posteriormente nos preguntan detalle por detalle «y por qué, y para qué, y cómo, y donde, y cuando», etc,etc,etc. Entonces decidimos contar los pormenores para que no queden dudas y así todos ganamos tiempo y evitamos preguntas y respuestas.

El Evento RP creció edición tras edición de manera increíble, jamás pensamos que un grupito de fanáticos podíamos llegar a organizar algo tan soñado para cualquier motociclista. Siempre hicimos todo con pasión y mucha responsabilidad, pero hoy en día poner en marcha ese monstruo requiere mucho trabajo, apoyo e inversión. En el RP12R vivimos lo máximo que puede aspirar un Roqueperense, tener en nuestro pueblo de 13.000 habitantes, 11.000 visitantes, 480 pilotos, 4 finales de campeonatos provinciales de disciplinas totalmente distintas en 3 circuitos diferentes (velocidad, quad-motard, motocross, supercross y enduro), visitas internacionales y todo eso en un solo Evento !!! además del éxito deportivo y multitudinario, donamos entre las dos últimas ediciones $ 950.000 a 42 Instituciones locales que trabajaron en la organización (ver detalle en nuestra web).

Esto lo logramos gracias al apoyo de mucha gente, medios periodísticos, empresas, instituciones, autoridades locales, colaboradores, deportistas y Uds: simples usuarios de moto que hicieron crecer éste magnífico Evento hasta el punto de colocarlo en uno de los más esperados del año!!! Es gracias a todos los que nos han visitado año tras año en su moto, pensar que en el 2004 vinieron 52 motos y 96 personas al primer RP, hasta llegar a la última edición a 5500 motos!!!

Bueno, como verán no somos profesionales ni vivimos de ésto, todo lo contrario, le sacamos energía, tiempo y dinero a nuestros trabajos y familias para realizar los RP, por eso si no se puede, no se hace.

Intenté entregarles la carpeta completa a colaboradores de la organización e instituciones locales para que lo organicen con fines solidarios, pero nadie se animó a tomar el compromiso, todos dieron sus motivos entendibles y justificados, por eso la determinación final de no realizarlo.

Para el próximo año veremos de que forma apoyan las principales marcas éstos Eventos Solidarios y de ahí tomaremos una decisión, esperemos que la situación actual que está atravesando el sector de la moto en nuestro país mejore, y así todos saldrán favorecidos, es lógico que no tienen productos ó novedades para exponer por las trabas a las importaciones y por eso no participan, aunque muchos de ellos en el RP12R hicieron un IMPORTANTE esfuerzo y a pesar de todo poyaron igualmente a las Instituciones locales (ver foto de main sponsors).

Amigos motociclistas, quiero que sepan que nadie más que yo quiere realizar éste Evento todos los años!!, vivir la fiesta de la moto y tener al ambiente en casa, siendo la única fecha donde realmente te cruzás con gente de todo el país que hace meses que no ves, pero tampoco soy un kamikaze !!! un necio y terco que comete la locura de dejar años de vida en cada edición, realmente es una locura.

Gracias y mil gracias por sus mails de saludos, ánimo, fuerzas, piropos y críticas constructivas, las cuales siempre son bienvenidas. Nosotros hasta consultamos en las redes sociales cuanto querían pagar la entrada el año pasado!!!! Siempre se nos escapan cosas y cada año aprendemos algo nuevo, eso lo entienden todos gracias a Dios.

Les mando un abrazo enorme a todos y nos estaremos viendo muy pronto en algún otro Evento por ahí, y recuerden siempre: «El show también lo hace el público», sin Uds es imposible organizar cualquier Evento. Por eso apoyen cada organización, asados, juntadas, carreras, clínicas, viajes, eventos, porque es la única forma que sigan existiendo. Las empresas hacen sus negocios en los RP, es lógico y entendible, nosotros disfrutamos de andar en moto y juntarnos en cada salida, Tratemos de aunar objetivos y seguir adelante todos sincronizados por el bien de la moto!!!!

Con afecto, cariño y pasión!!!!!

Gustavo Virgilis

Comisión Organizadora de RP

Eventos Solidarios para Motos de Pista y G.Turismo

Roque Pérez – Pcia.Bs.As – Argentina

www.rpsolidario.com.ar

Seguinos en Facebook: Eventos RP Solidario

130725 RP12R 4 130725 RP12R 1 130725 RP12R 2 130725 RP12R 3