Trentino sobre la Feria de Artesanos y Productores: Hasta ahora estamos conformes de cómo se va desarrollando la feria

110609 Jose Trentino

El Subsecretario de la Producción José Trentino, se mostró conforme con la participación de productores y artesanos locales que conforman la Feria que se realiza los sábados en el Paseo de los Inmigrantes.

Dijo que a pesar del clima invernal se está trabajando muy bien, concurriendo los sábados tal cual como estaba programada.

Agregó que los artesanos han implementado que una vez por mes se realice un espectáculo para deleitar al público que concurre.

Manifestó que la idea es que el lugar se convierta en un paseo para la gente donde puedan adquirir productos ya sea comestibles como artesanías.

Recordó que si algún artesano o productor desea sumarse deben pasar por la Oficina de la Subsecretaría de la Producción.

Aclaró que en el caso de que los productos ofrecidos no sean comestibles (caso contrario deben ser controlados por bromatología) se le da la autorización inmediata sin que sea por supuesto una reventa.

Por último expresó que pretenden que se incorporen más productores que ofrezcan verduras, frutas y todos alimentos de producción de la zona. “Hasta ahora estamos conformes de cómo se va desarrollando la feria” señaló.