Gabriel Destro, precandidato a concejal por el Frente Renovador Lista 2: pondré todo el esfuerzo e iré a sumar, voy a disentir en las cosas que están mal y a apoyar las que estén bien

130725 Gabriel DestroEl precandidato a concejal en segundo lugar por el Frente Renovador Gabriel Destro expresó que decidió involucrarse en la política porque es tiempo que los jóvenes tomen decisiones.

Remarcó que están apoyando la lista que encabeza Enrique Wallace con mucho trabajo, con organización, con muchas horas de dedicación, pero que es algo que le gusta y el grupo de trabajo es importante.

Dijo tener muchas propuestas como por ejemplo en cuestión de seguridad el estar a favor de la policía municipal, la realización de un estudio regional para realizar un recambio de carreras que se dictan en el CURS ya que algunas no tienen la salida laboral esperada para esta época y mejorar la seguridad en todo el distrito donde dijo hay falencias.

Aseguró que si entra al HCD irá de la mano de Enrique que tiene experiencia, así como otros miembros del grupo “de mi parte pondré todo el esfuerzo e iré a sumar, voy a disentir en las cosas que están mal y a apoyar las que estén bien y son buenas”.

Consultado sobre la inseguridad en Saladillo dijo que han ocurrido hechos graves, entre los cuales citó la balacera sobre un pub público, entre otros hechos “en eso hay que trabajar”.

Aseveró que los spots de campaña televisivos que hacían mención a la otra lista y que han hecho, no agravian a nadie, sino que han expuesto “un hecho de la realidad” en ellos las razones por las que la gente debería votar a la Lista 2. Dijo que esta lista es más representativa que otras, plantean una verdadera oposición al gobierno nacional, le dan un voto de confianza a Sergio Massa, pero si él es funcional al gobierno nacional, no lo van a apoyar y van a seguir con la gente de Saladillo pero sin ningún otro referente nacional.

Esta noche se desarrollará una cena con todos los integrantes de la lista para seguir delineando la campaña política.