El Precandidato de la lista 509 Claudio Masaccessi visitó al Intendente Gorosito para realizar un balance: Mucha gente del peronismo busca refugio en la 509 porque no se siente representada

130726 Gorosito-Masaccessi

En el despacho del Intendente Municipal se reunieron, el Intendente Carlos Gorosito y el primer precandidato a Concejal por la lista 509 del Frente Progresista Cívico y Social Dr. Claudio Masaccessi, para dialogar sobre las recorridas que están realizando por diferentes puntos de la ciudad y de esa manera realizar un balance.

El Intendente Gorosito aseguró que según lo manifestado por el precandidato, en su visita, cuando se detiene en algún comercio o simplemente camina por la calle las personas le manifiestan su adhesión a la lista. “También me ocurrió a mí, saliendo de mi casa me grita alguien que no se quien era y me dice: Gorosito quédese tranquilo que lo vamos a votar a Masaccessi, yo soy peronista pero los demás no me representan”.

Expresó que siempre hay que esperar al resultado de las urnas una vez pasadas las elecciones pero resaltó que el respaldo de la gente independiente en la calle a la lista se nota. “Mucha gente del peronismo que no se siente representada por ninguno de los candidatos que van a buscar refugio en la lista 509 que además de ser una lista radical tiene un poco de peronista por políticas sociales que nosotros llevamos adelante”.

Por otra parte adelantó que está muy avanzado el proyecto del edificio propio para el CURS por lo que la Cooperativa Eléctrica dio el visto bueno para el uso de las instalaciones que posee en la fábrica de columnas actual para que funcione allí. “Estamos ultimando detalles con la Cooperativa Eléctrica, esto va a ser un avance muy importante”.

También afirmó que están trabajando con Masaccessi muy fuertemente en la creación de un banco de tierras que según anunció la semana próxima se firmará un boleto de compra-venta por unos terrenos (para 10 lotes en total destinados para viviendas) en la localidad de Del Carril y destacó que están en negociaciones para adquirir una chacra de Saladillo donde por lo menos se puede dividir en 60 lotes. “Estamos en negociaciones porque hay que ponerse de acuerdo en el precio”.

Remarcó que continúan si ser invitados, por el Gobierno Nacional, a reuniones de Intendentes de la zona como así también a otras ciudades que son gobernadas por el radicalismo. “Tenemos un legislador que es Armendáriz que hace todo lo que puede por Saladillo y otro que hace todo lo que puede para que no le den nada a Saladillo”.

El Dr. Masaccessi dijo que están trabajando en función de la gente, llevándoles sus propuestas pero fundamentalmente acompañando a la ciudadanía para que tenga en claro que están del lado de ellos. “Trabajamos en función de la verdad, somos radicales en la teoría y radicales en la práctica, es la conjunción perfecta del político”.

Agregó la campaña se está ensuciando un poco pero que ellos no se detienen en lo que hacen los demás y si enfocados en el trabajo que deben y quieren llevar adelante como lo es el desarrollo del turismo local, la creación de los centros educativos barriales para continuar con la política educativa como pirámide fundamental del crecimiento, el proyecto del centro de oficinas públicas y demás proyectos para “estar a la vanguardia del Saladillo que viene, esa es nuestra meta y para eso estamos”.

Por último remarcó que la colmena está completa, “siempre alguna abeja sale a otras colmenas a buscar experiencia y otros elementos para incorporarlo y viendo lo que hacen otras colmenas siempre están regresando a la colmena madre que es la que tiene todos los elementos necesarios para seguir produciendo no solamente miel sino también generar cera porque tenemos un Saladillo espectacular” haciendo referencia a la vuelta de Masaccessi a las filas.