El Municipio adquirió un palco que será estrenado este 31 de julio

Continúan las tareas de embellecimiento y puesta en valor del Palacio Municipal como así también los alrededores de la Plaza Principal, lugar que recibirá la presencia de saladillenses este próximo 31 de julio con motivo de celebrarse los 150 años de la ciudad.

Con respecto a las tareas de refacción, el Intendente Gorosito aseguró que las mismas llevarán todavía un tiempo ya que la puesta en valor del Palacio Municipal no es poca cosa y hacía mucho tiempo que no se le realizaba un mantenimiento.

Dada la complejidad de las refacciones en la fachada y las dimensiones de la misma no se llegará a tiempo para recibir el sesquicentenario con la obra terminada por lo que quedará como se puede apreciar en la actualidad. “No va a estar descubierto, quedará como recuerdo de que en el 150 aniversario se empezó a reciclar”.

Por otra parte anunció la adquisición de un palco (el Municipio no poseía ninguno y cuando necesitaba tenía que pedir prestado a alquilar) por un valor de unos $100 mil que por supuesto quedará para posteriores usos y que tendrá su estreno el próximo 31.