Crognale en la inauguración local Barrio la 31: nos preocupa la gente, la gente no está preocupada por un cartel más o menos, una propaganda más o menos

La Lista 1 del Frente Renovador, inauguró su local partidario del Barrio la 31, situado en Av. Pereyra esquina Ortiz.

El precandidato a concejal en primer término, Félix Crognale, dijo que se trata de un local donde estarán escuchando la necesidades del barrio para hacer una agenda común con la gente, que genere muchos de nuestro proyectos futuros.

Dijo que es uno de los barrios donde más quisieron estar y adelantó que mañana estarán en Polvaredas y Toledo, el domingo en Del Carril y el próximo fin de semana en Cazón y otros barrios de la ciudad.

Agradeció a los militantes del barrio gracias a quienes  pueden hacer la apertura de ese local.

Contó que estuvo con Enrique Wallace, el candidato de la lista 1, hablando, saludando y abrazándose, en el marco de cómo ya han dicho, una campaña con mucho sentido común y respeto “la política tiene  valor en la medida que podamos cambiarle la vida a la gente y podamos cambiársela para bien” expresó y dijo que Massa en una cena en Olavarría dijo que es una ecuación matemática y que el 12 se tienen que estar sumando y uno más uno es dos y uno menos uno es cero.

Aseguró que “nos preocupa la gente, la gente no está preocupada por un cartel más o menos, una propaganda más o menos, la gente yo creo que tiene otras necesidades y no podemos detenernos en ese tipo de  problemáticas”.

Remarcó que Massa no está en contra de las cosas que están bien como la asignación universal, la inclusión jubilatoria y la política de derechos humanos, aunque dijo que estos días, con el caso Milani, ha echado un poco por tierra la política de Néstor Kirchner.