Los candidatos del FPV se reunieron con los directores del Hospital

DSCN3426 DSCN3427 DSCN3428En el día viernes 26 de julio por la mañana se reunieron en las instalaciones del Hospital Zonal Dr. Posadas, el Director Ejecutivo, Dr. Walter Fabi; el Director Asociado, Dr. Norberto Pantín con el Dr. Jorge Lenzi, candidato a 1er concejal del FPV y Diego Yanson, también candidato a concejal y actual Director del PAMI en nuestra ciudad.

Asimismo también participaron el Diputado Provincial, Walter Abarca; el Contador del Hospital, Pablo Lara y en representación del Sindicato de Salud Pública, Julio Reynoso.

El motivo de esta reunión de trabajo era interiorizarse en la situación actual y estado del Hospital y sus servicios, y el coordinar la próxima inauguración de la sala que contará con el nuevo tomógrafo computado para el que el Ministerio de Salud de la Nación enviara fondos hace poco tiempo atrás.

Se acordó programar de aquí a futuro una agenda de trabajo conjunta en la que cada actor partícipe de esta mesa de discusión de políticas públicas en materia de Salud, aporte desde su lugar de trabajo o gestión lo mejor para todos los saladillenses.