Caminata y jornada solidaria en el barrio de la Escuela N°2

El sábado 27 por la tarde, militantes y candidatos del FpV realizaron una caminata por el barrio aledaño a la Escuela Primaria N° 2, que va desde Av. Mariano Acosta hasta la colectora de la Ruta Nacional 205, y desde Av. Saavedra hasta Av. Frocham.

El primer candidato a concejal Jorge Lenzi, junto con el Diputado Provincial Walter Abarca, estuvo recorriendo el barrio y compartiendo una jornada de diálogo e intercambio de propuestas con algunos vecinos del lugar.

Allí charlaron con la gente de las diferentes problemáticas que afectan al barrio y conocieron cuáles son las necesidades más urgentes, para poder trabajar sobre ellas. Compartieron experiencias con los vecinos y les hicieron entrega de volantes.

Mientras tanto, y al mismo tiempo que se realizaba esta actividad, otros militantes del FpV en conjunto con la Cooperativa de Trabajo Gentrasol, llevaron a cabo una jornada solidaria en la Escuela Primaria N° 2, dónde pintaron algunos pizarrones, colocaron puertas nuevas e hicieron reparaciones en las instalaciones del lugar. Las puertas fueron donadas por Walter Abarca y la gente de la cooperativa y los militantes realizaron el trabajo.