Gorosito en el almuerzo del sesquicentenario: más allá de las diferencias circunstanciales nos une la pasión, el amor por Saladillo

La Municipalidad de Saladillo, en el marco del sesquicentenario de la creación del pueblo de Saladillo, realizó hoy el almuerzo aniversario en la Sociedad Rural.

Estuvieron presentes distintas personalidades del ambiente político, social e institucional de nuestro partido y la zona.

Entre los políticos, además del Intendente Carlos Gorosito, se encontraban los diputados Alejandro Armendáriz, Walter Abarca, Ricardo Lissalde y Alicia March, el presidente del FoGaBa Patricio López Mancinelli, la presidenta del Concejo Deliberante Alejandra Lordén, el senador Mariano Grau, el Intendente de General Alvear Alejandro Celillo, la Senadora MC Beatríz Puccitelli, además de concejales, consejeros escolares entre otros.

Se disfrutó de la actuación de artistas locales y soplaron las velitas de la torta con el tradicional brindis en un almuerzo que convocó a más de 2000 personas.

En su discurso, Gorosito, dijo que más allá de las diferencias circunstanciales los une la pasión, un amor por Saladillo y que cada uno levantes sus banderas y defienda con pasión sus ideas, pero que levante tan alto su bandera sectorial que le impida ver y se pueda divisar la bandera que los cobija a todos los saladillenses.

Remarcó que no seríamos buenos hijos si no pensamos en quienes van a venir y por eso hay que seguir trabajando y seguir soñando.